viernes, 4 de agosto de 2017

Iniciativa Nuevo Suscriptor

Hace poco descubrí esta nueva iniciativa creada por Zaida Liz que me parece una buena idea para ayudar a los blogs que están empezando y tienen pocos seguidores y suscriptores y he decidido unirme.


Iniciativa Nuevo Suscriptor





¿En qué consiste?


Muchos blogs tienen gran cantidad de seguidores, pero las visitas al blog no son tantas. ¿Por qué? Pues porque el hecho de tener muchos seguidores no significa que se vayan a enterar de las nuevas publicaciones y por tanto no las visitan. Sólo se enterarán si visitan el área de lecturas de blogger.

¿Cómo se soluciona?

 

 La solución es poner el gagdet para suscribirse pode correo electrónico. De este modo cada vez que publiques algo tus suscriptores recibirán un correo avisándoles de la nueva entrada.
Hay varias formas de hacerlo: mediante el gagdet de blogger, a traves de feedburner; otra es mediante MailChim

¿Qué hay que hacer?

 

Las instrucciones a seguir son muy sencillas:
  1. Seguir mi blog: Es el paso más lógico, si vas a suscribirte a un blog es porque eres seguidor/a.
  2. Suscribirte mi blog: De esto se trata la iniciativa, ganar suscriptores.
  3. Corfirmar tu suscripción: Cuando te suscribas recibirás un correo en tu email. Todo lo que tienes que hacer es confirmar.
  4. Coloca el gagdet en tu blog para que se suscriban por email: Así quienes participamos en la iniciativa también nos podremos suscribir al tuyo.
  5. Deja aquí un comentario con tu nombre y el enlace a tu blog: Así sabré qué blogs se han suscrito al mio y por tanto me pasaré por los vuestros y me suscribiré (pero nada de engaños, ¿eh? jeje)
  6. Llevate las instrucciones y el banner a tu blog: Lo más recomendable es que abras una entrada con las instrucciones de esta iniciativa y poner un gagdet con la imagen. Así será más facil saber que formas parte de esta iniciativa.

Y eso es todo cuanto hay que hacer para formar parte de esta iniviativa.

Para el banner hay varios colores donde elegir:










1 comentario:

  1. Hola!!
    Ya te seguía de antes y vengo a suscribirme a tu blog. Muchas gracias por pasarte por http://lafelicidadeleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar