lunes, 16 de abril de 2018

Reseña: Ella es tu destino


Ella es tu destinoTítulo: Ella es tu destino
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 96
Publicación de esta edición: 2015
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico

Sinopsis


Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.



Opinión

Puesto que la sinopsis es bastante larga y el libro muy corto no me voy a extender mucho ni voy a repetir (aunque sea con mis palabras) lo que ya cuenta la sinopsis, por tanto esta reseña va a ser bastante corta.

Es lo primero que leo de esta autora, así que no os puedo decir si es lo mejor o lo peor que ha escrito, lo que sí os puedo decir es que hay historias de fantasía mejores o que al menos a mí me han gustado más.

Al ser un libro tan corto todo sucede bastante deprisa, tiene un ritmo bastante acelerado, aunque ha sabido llevarlo de tal forma que no te pierdes en la lectura. Aun así creo que se ha dejado varias cosas sin contar y hay puntos interesantes que no ha explotado y aprovechado.
Los personajes no están del todo mal, aunque muchas veces me han resultado insoportables, evolucionan bastante a pesar de ser un libro tan corto, pero no vemos el progreso poco a poco de esa evolución. Las pocas mujeres que hay son fuertes guerreras con un objetivo fijo en mente.

La historia me ha parecido bastante sentimental. Los personajes tienen una meta, quieren alcanzar una venganza, y esto siempre está presente, pero también tiene mucha importancia (puede que incluso más) los sentimiento románticos, especialmente los de la protagonista con cierto personaje. Incluso hay un par de escenas algo eróticas pero muy, muy suaves y breves.
El final me ha dejado con ganas de saber algunas cosas más. Como he dicho antes, deja algunas cosas sin contar que también podrían resultar interesantes.

Como dato curioso os diré que sé el porqué de este título. A lo largo de toda la historia repite bastante esa frase: “ella es tu destino”. No he contado las veces que aparece, pero son bastantes.

Valoración










15 comentarios:

  1. Hola!!
    Todo lo que escribe esta autora me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No lo he leído pero si que quiero hacerlo ya que Megan es una de mis autoras favoritas a y aunque no soy muy dada a leer historias tan cortas esta si que me llama.

    −Fantasy Violet−
    Besotes 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo tampoco he leído nada de esta autora aunque la conozco por muchas recomendaciones que me han hecho, no sé porque no me animo al fin con una de sus historias.

    En fin, espero que tu próxima lectura te llene más. A mi a veces me gusta coger un libro corto y rápido de leer por que suelen ser más simple, pero ese sentimiento de "han quedado cosas atrás" me molesta, y en las novelas fantásticas siempre ocurre si es muy corta, al fin y al cabo suelen tener mucho más que explicar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Vaya no conocía esta novela de M.M. veo que es corto, y sí, veo que también por su cortedad un ritmo acelerado…personajes que no conectaste, pero que evolucionaron …y lo catalogarías más de sentimental…..con todo lo pendiente q tengo, no creo q lo lea
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más
    #Mecomentastecomento

    ResponderEliminar
  5. Hola! La sinopsis ya me tenía en duda pero con tu reseña me ha echado para atrás.. demasiadas pegas veo, entre lo corto que es y que profundiza poco sin aprovechar la trama, lo que dices de los personajes.. mejor lo dejo pasar

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  6. A mi es el libro que menos me ha gustado la autora. Entonces yo te aconsejaría que le dieras otra oportunidad con otra de sus novelas porque suele ser muy divertida.
    Escribe en su línea en este libro que has traído, pero para mi este libro no identifica su esencia como autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La autora la conozco mucho pero jamas he podido leer nada de ella, no es un genero que me llame mucho la atencion y no disfruto tanto con los libros de este estilo. Pero espero realmente poder leer algo de ella pronto porque no paro de escuchar criticas positivas. Sin embargo, este libro no lo apunto porque creo que no llegara a gustarme por lo que dices :( Es una lastima que deje cosas sueltas o sin explotar demasiado, por lo que mejor lo dejo pasar a este libro pero si me apunto la autora jajaja :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, dejaré pasar este libro, no me convence lo que cuentas y ya tengo muchas lecturas para añadirlo T.T. Aunque es una pena porque parecía muy muy interesante. Gracias por la reseña porque no conocía este libro :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Buena reseña, he leído varios libros de Megan Maxwell, pero nada de este estilo. Gracias por la reseña, lo apuntaré en pendientes.
    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!!! Estoy deseando eer tu Booktour aunque es un gustazo leer todas tus reseñas, gracias bonita,nos leemos

    ResponderEliminar
  11. No fue uno de los mejores libros,me gustó bastante 😇

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Coincido contigo totalmente. Empecé el libro muy animada y lo terminé casi por obligación.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Siempre me ha gustado la forma de escribir de Megan Maxwell y esto es algo distinto a lo que me tiene acostumbrada la autora, así que me lo voy a leer que tiene muy buena pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No se si seré la única, pero no he leído nada de esta autora y, aunque admiro su carrera y capacidad de crear libros taan rápidamente, no se por qué, pero no me llaman, no me animo a leerlos, tal vez sea porque no es mi género predilecto que digamos. Quizá luego lo leo y resulta que me sorprende gratamente.
    Gracias por tu reseña.

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Siempre quiero leer a Megan pero nunca encuentro el momento, así que espero que este año lo sea dado que le tengo muchísimas ganas. Espero que este libro me guste.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.